Este verano uno de nuestros voluntarios durante su estancia en Kiongwani tuvo la oportunidad de hablar con algunos jóvenes que han finalizado sus estudios universitarios.
Este es uno de los ejemplos de cómo el esfuerzo de apadrinar un niño puede concluir con jóvenes que ayuden a mejorar las condiciones de vida de su pueblo, jóvenes agradecidos y comprometidos.
James Kisui – Bachelor of Science in Travel and Tourism management
Poder ir a la universidad ha sido una gran oportunidad para ayudar a mi pueblo. Gracias a mi familia, al colegio y a las personas que me apadrinaron seré capaz de aportar mi grano de arena para mejorar Kiongwani.

Si no hubiera existido una familia en España que me ayudara y el trabajo de Maria Salus Infirmorum, nunca podría haber finalizado mis estudios. Quiero que les dé a todos las gracias en mi nombre.
Kevin Bautista Mutuku – Bachelor Science in Education
La universidad es un lugar increíble, todo el mundo debería tener la oportunidad de ir. Se tiene que trabajar duro para sacar los estudios, necesitas estar muy centrado en los estudios. Mi ilusión es llegar a ser una persona importante en mi pueblo, poder cambiar la vida de las personas. Nunca habría soñado llegar hasta aquí … gracias!

Debe estar conectado para enviar un comentario.